Abrimos los huevos cocidos por la mitar, y le sacamos las yemas.
Colocamos las claras o capuchas boca arriba en el plato.
En un bol, colocamos el atún, las yemas machacadas, tomate frito, el ajo en polvo, el perjil y el vinagre, dejando una yema para después espolvorearla por encima.
Lo mezclamos bien hasta que quede una masa homogénea.
Con una cuchara vamos rellenando los capuchones de los huevos.
Cuando estén rellenos, echamos mayonesa por encima cubriendolos superficialmente para que se vea la mezcla que está debajo.
Rallamos la yema que guardamos y la rociamos por encima de la mayonesa adornando.
Cortamos la pechuga de pavo en taquitos pequeños, también troceamos las espinacas y el queso roquefourt en trozos pequeños.
Lo mezclamos bien.
Cogemos una oblea y echamos en el medio la mezcla que hicimos anteriormente, no echamos mucha para poder cerrarla bien.
La cerramos con cuidado de que no se nos rompa y por los bordes le damos con los dientes de un tenedor para que se peguen bien los bordes de la empanadilla.
Calentamos aceite de oliva en una sartén, cuando esté caliente echamos las empanadillas y con cuidado que no se quemen, le damos la vuelta para que se hagan por el otro lado. Cuando estén doradas las sacamos.
Cortamos la pechuga de pavo en taquitos muy pequeños, también troceamos las espinacas y el queso brie en trozos pequeños.
Lo mezclamos bien.
Cogemos una oblea y echamos en el medio mezcla de la que previamente hemos hecho, no echamos mucha para poder cerrarla bien.
La cerramos con cuidado para que no se rompa y por los bordes le damos con los dientes de un tenedor para que se peguen bien los bordes de la empanadilla.
Calentamos aceite de oliva en una sartén, cuando esté caliente echamos las empanadillas y con cuidado que no se quemen, le damos la vuelta para que se hagan por el otro lado. Cuando esté dorado las sacamos.
En una sartén echamos un poco de aceite de oliva, las salchichas, el ajo previamente cortado en láminas, el perejil y el vino.
Lo ponemos a fuego máximo y cuando empiece a dorarse lo ponemos en el mínimo durante 15 minutos, ya que no queremos que se frian las salchichas, sino que se hagan bien por dentro, mientras si las ponemos a fuego máximo se nos queman por fuera y quedan crudas por dentro.
250 g Lechuga mix (lechuga romana, lombarda y zanahoria tiras)
100 g de tomate
4 Espárragos
3 lonchas de jamón de york
Aceitunas negras
70 g de brotes de soja
70 g de maíz en grano
Aceite de oliva sierra de gata, sal y vinagre.
Procedimiento:
Cogemos la fuente grande donde vayamos a hacer la ensalada, primero ponemos la lechuga mix, seguidamente echamos los tomates cortados en trozos grandes alrededor de la ensalada.
Después en medio echamos los brotes de soja, el maíz y el jamón de york cortado en tiras.
Cogemos los cuatro espárragos y los colocamos en forma de x encima de la ensalada, echamos la sal, el aceite de oliva y el vinagre.